Pueblo chavista de Monagas salió a defender la Revolución Bolivariana.

Pueblo chavista de Monagas salió a defender la Revolución Bolivariana.

 

 

• El gobernador Ernesto Luna resaltó que los revolucionarios ya tienen a su candidato presidencial, que se llama Nicolás Maduro.

 

 
Greissy Marcano / Prensa Oficial-. Con alegría y cantos de victoria, el pueblo chavista del estado Monagas marchó este martes 23 de enero por la avenida Bolívar de Maturín para defender una vez más la Revolución Bolivariana.

El gobernador del estado Monagas y máxima autoridad regional del chavismo, Ernesto Luna, los alcaldes bolivarianos, las estructuras estadal y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de su juventud (JPSUV), el Gran Polo Patriótico y el pueblo monaguense manifestaron su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

“En esta fecha histórica, donde renace la democracia venezolana, salimos a defender nuestra Revolución Bolivariana para construir la victoria junto a pueblo”, expresó el dirigente.

Luna resaltó que los revolucionarios ya tienen a su candidato presidencial, “que se llama Nicolás Maduro y desde ya estamos preparados para conquistar la victoria”.
Reiteró que al proceso bolivariano no la detiene nadie.

“A esta revolución le quedan como 300 años más. Así que vamos juntos a seguir consolidando la soberanía y el desarrollo económico de nuestra patria”.

 

 

Los comentarios están cerrados.