Habitantes de Chaguaramas gritaron Carnaval al ritmo del calipso.

Habitantes de Chaguaramas gritaron Carnaval al ritmo del calipso.

 

 

• El alcalde Carlos Requena destacó el trabajo del equipo organizador por la lucidez del evento.

 

 
Prensa Alcaldía Libertador.- Al ritmo del calipso, la población de Chaguaramas, en el municipio Libertador, celebró por todo lo alto el grito del Carnaval con la asistencia de cientos de personas de la zona.

Desde la Concha Acústica de Chaguaramas II, el alcalde Carlos Requena resaltó que el municipio Libertador será referencia de los mejores carnavales del Sur.

Detalló que el equipo organizador, dirigido por Neidys Tovar de Requena, desplegó una amplia programación y brindó un colorido espectáculo de alto nivel en la zona.

La celebración fue amenizada por el grupo La Nueva Onda de los hermanos Clark, proveniente de El Callao, y artistas locales.

De igual manera, se efectuó la presentación de las candidatas que disputarán el reinado de carnaval el próximo 10 de febrero, además de un sinfín de atracciones para deleitar a los asistentes.

“Gracias al apoyo del gobierno nacional y del gobernador Ernesto Luna, la tradición del carnaval se potenciará en el municipio Libertador”, acotó el mandatario sureño.

 

 

Los comentarios están cerrados.