Gobernador Ernesto Luna inspecciona inicio del plan de asfaltado en el sur de Monagas.

Gobernador Ernesto Luna inspecciona inicio del plan de asfaltado en el sur de Monagas.

 

 

• La obra estará divida en tres tramos de la troncal 10, los cuales abarcan más 70 kilómetros de vialidad.

 

 
Luanny Colina / Prensa Oficial-. El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, inspeccionó la tarde de este sábado 20 de enero los trabajos de asfaltado que se realizan en la Trocal 10, al sur de Monagas, en un proyecto abarca más 70 kilómetros de la vialidad que comunica con los estados Anzoátegui y Bolívar.

Acompañado de los alcaldes Carlos Requena, del municipio Libertador, y José Maldonado de Sotillo, el mandatario regional verifico las labores que se ejecutan en esta importante vía.

Luna informó que este proyecto de asfaltado está dividido en tres tramos: La Campechana-Chaguaramas, Chaguaramas-Mata Negra y Mata Negra-punto de control El Rosario.

Detalló que en los próximos días se estarán colocando más de 5 mil toneladas de material asfaltico en el primer tramo, que comprende de 32 kilómetros.

“Es un esfuerzo articulado entre los gobiernos nacional, regional y locales para la recuperación de esta infraestructura vial de Monagas, que conecta a los estados del sur de Venezuela. Es un compromiso que asumimos. Continuaremos desarrollando planes y proyectos para el bienestar de todos los monaguenses”, resaltó.

El Gobierno regional inicio el año 2024 con este importante plan que incluye trabajos de bacheo y carpeta corrida para mejorar la transitabilidad en el territorio monaguense.

 

 

Los comentarios están cerrados.