PCV Monagas reitera línea antiimperialista y respalda medidas contra Óscar Figuera.

PCV Monagas reitera línea antiimperialista y respalda medidas contra Óscar Figuera.

 

 

• El partido del Gallo Rojo reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 

 
El Comité Regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV) Monagas respalda las medidas disciplinarias anunciadas por su líder nacional, Henry Parra, contra el dirigente Óscar Figuera, quien fue expulsado de la organización.

Así lo informó Jessica Acosta, secretaria política del PCV en la entidad, quien explicó que la decisión surgió como respuesta a las acciones desleales de Figuera contra la Revolución y el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy, desde Monagas respaldamos la destitución de Óscar Figuera del PCV por oponerse al proceso revolucionario y actuar a favor del imperialismo. Por mucho tiempo Óscar Figuera estuvo usurpando funciones y utilizando las siglas de nuestro partido. Aunque dice llamarse comunista mantiene un discurso que va contra el presidente Nicolás Maduro y en línea con la oposición, algo que en el PCV rechazamos de manera contundente ya que somos 100% revolucionarios”, expresó Acosta.

Igualmente, Rebeca Febres, secretaria de movilización del PCV Monagas, agregó que Figuera se dedicó a tergiversar las líneas del partido.

Puntualizó el apoyo irrestricto al presidente Maduro a quien el PCV suma voluntades para el desarrollo de los 7 objetivos citados en el Mensaje Anual a la Nación, con miras a consolidar la recuperación económica del país.

El comité regional del PCV Monagas destacó que se mantiene organizado y en pie de lucha junto a la Revolución Bolivariana para seguir conquistando victorias con el pueblo.

La nueva estructura en la entidad está conformada por Jessica Acosta, secretaria política; Ángel López, secretario de organización; Gabriela Velásquez, secretaria de finanzas; Oswaldo Navarro, secretario de formación e ideología; Rebeca Febres, secretario de movilización; César Pérez, secretario del movimiento obrero sindical y campesino; y Hermin Orozco, secretario de comunicación y propaganda.

Los comentarios están cerrados.