Instalan más de 60 nuevas luminarias en el municipio Santa Bárbara.

Instalan más de 60 nuevas luminarias en el municipio Santa Bárbara.

 

 

• Habitantes de los sectores El Tapir, Santa Eduvigis, Bella vista, Buena vista, Fray Casimiro y Bella Bárbara fueron beneficiados.

 

 
Prensa Oficial.- Luego de hacer sus solicitudes a través de la VenApp, varios sectores del municipio Santa Bárbara de Tapirín recibieron respuesta en cuanto al tema del alumbrado público.

Habitantes de los sectores El Tapir, Santa Eduvigis, Bella vista, Buena vista, Fray Casimiro y Bella Bárbara fueron los beneficiados, tras recibir de parte de Corpoelec las luminarias, gracias a la gestión de la alcaldesa Carmen Tillero.

Según informó Francisco Pérez, habitante del sector Fray Casimiro, el martes recibieron unas 60 luminarias, enviadas por el presidente Nicolás Maduro, para solventar la situación del alumbrando público en algunas calles de la localidad.

“Agradecemos a nuestro presidente por darnos respuesta en beneficio del municipio, al igual que a nuestro gobernador Ernesto Luna, quien también ha hecho un gran trabajo por el alumbrado, y a la alcaldesa Carmen Tillero, que fue quien canalizó la solicitud de las luminarias desde la sala situacional”, agregó.

Cabe destacar que ya gran parte del municipio Santa Bárbara de Tapirín cuenta con luminarias en cada una de sus calles gracias al trabajo mancomunado del gobierno regional y el pueblo organizado a través de las comunas.

 

Los comentarios están cerrados.