Trabajos en la Raúl Leoni tienen 70 por ciento de avance

 

Se estima que culmine en 15 días

Aguas de Monagas sustituye mil 435 metros de tubería para beneficiar a los habitantes del casco central de Maturín, Las Cocuizas y otros sectores

Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Un avance de 70 por ciento tienen los trabajos de sustitución de la tubería de aguas blancas que está haciendo el gobierno de Yelitza Santaella, a través de Aguas de Monagas, en la avenida Raúl Leoni del municipio Maturín.

Gracias a la gestión del Gobierno regional, sectores como La Manga, Las Cocuizas y La Floresta serán beneficiados con un mejor servicio de agua potable.

El ingeniero encargado de la obra, Robert Hernández, señaló que solo falta instalar 280 metros de tubería, por lo que estima que en 15 días habrán culminado la obra.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para que los usuarios que viven en los sectores afectados puedan tener un mejor servicio de agua potable. Actualmente estamos haciendo trabajos de excavación y compactación”, detalló.

Entre tanto, la presidenta de Aguas de Monagas, Shirley González, informó que, al culminar las labores en este tramo, quedaran sustituidos mil 435 metros de tubería de plástico de 12 pulgadas por una de acero al carbono de 16 pulgadas.

 

Los comentarios están cerrados.