Ejecutivo regional entregó 60 canastillas a embarazadas

 

Beneficiadas residen en Maturín
A través del Instituto Estatal de la Mujer y los frentes sociales

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Comprometida con el bienestar de los niños monaguenses, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella entregó 60 canastillas a igual número de mujeres embarazadas del municipio Maturín.

El ente regional ejecutor de esta obra social fue el Instituto de la Mujer del Estado Monagas (IESMujer), bastión social de la gestión pública de la Gobernadora.

En este sentido, Gladys Barreto, presidenta de ese organismo, explicó que las ayudas sociales a las mujeres monaguenses son pilares en el accionar social de la mandataria regional.

“Lo más importante para quienes laboramos en IESMujer es brindar una mejor calidad de vida a las mujeres y también a los más pequeños de la casa”, aseguró.

Recordó que las puertas de esa institución están abiertas para quienes deseen realizar solicitudes de canastillas u otro tipo de ayudas sociales; al tiempo que informó que lo único que requieren es la copia de la cedula de identidad, original del último ecosonograma y un estudio social.

Atención directa

Barreto destacó la ardua labor de lucha revolucionaria que a diario consolidan las más de mil 500 mujeres que conforman los frentes sociales registrados a través del IESMujer.

“Gracias a la actividad constante de estas luchadoras sociales, nosotros recibimos y atendemos directamente los casos de quienes tienen pocos recursos económicos y requieren ayuda monetaria, medicinas y de financiamientos socioproductivos”.

 

Los comentarios están cerrados.