Más de Bs. 20 millones ha entregado Santaella en materiales de construcción

En cuatro jornadas de Gobierno en la Calle

La Gobernación, a través del Ivim, distribuye cabillas, cemento, cerchas, puertas y ventanas, entre otros

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Para mejorar las condiciones de vida de más de 200 familias monaguenses, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella, a través del Instituto de la Vivienda del Estado Monagas (Ivim), distribuyó materiales de construcción en cuatro localidades de la entidad. La entrega se llevó a cabo durante las jornadas del Gobierno de Calle realizadas en las parroquias Los Godos, San Vicente y El Furrial, en el municipio Maturín, así como en la jurisdicción de Uracoa; lo que representa una inversión total superior a 20 millones de bolívares.

Materiales1Al suministrar esta información, el general Raúl Paredes, presidente del Ivim, destacó además que estas acciones se alinean a las políticas públicas definidas por el Ejecutivo nacional en pro de la igualdad social y el buen vivir del pueblo venezolano. “Bajo la tutela de la gobernadora Yelitza Santaella hemos venido activando la atención social en los sectores a los que han llegado las jornadas de Gobierno de Calle”, destacó. Paredes mencionó que entre los materiales distribuidos se cuentan láminas climatizadas, cemento, cerchas, juegos de baño, puertas y ventanas.

Nuevas jornadas
Paredes informó además que el Ivim asistirá con otras entregas de materiales para la construcción en las futuras jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, lo que contribuirá al mejoramiento de las condiciones de vida de los monaguenses.

Atención comunitaria
El presidente del Ivim destacó recibe las solicitudes de los consejos comunales y de otras organizaciones comunitarias para la entrega de los material a personas de menores ingresos económicos.
“Constantemente estamos haciendo entregas en la sede del instituto; esto como parte de las soluciones eficientes que le brinda la gobernadora Santaella a las comunidades”, dijo.

Los comentarios están cerrados.