Gobierno Bolivariano lleva asistencia médica a transportistas de Caripito.

Gobierno Bolivariano lleva asistencia médica a transportistas de Caripito.

 

• La actividad se realizó a través del Instituto Único de Salud de Monagas, TransMonagas y el Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela.

 

Un total de 912 transportistas del municipio Bolívar fueron atendidos por el Gobierno Bolivariano en una jornada médica dispuesta por el gobernador Ernesto Luna a través del Instituto Único de la Salud del Estado Monagas, TransMonagas y el Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte de Venezuela.

Así lo informó la Autoridad Única de Transporte en el estado, Alberto Rodríguez, quien estuvo al frente del despliegue, que se realizó en el Terminal Intermodal de Oriente “José Enrique Gaspar”, en Caripito.

“El presidente Nicolás Maduro ha orientado, a través de la Gran Misión Transporte, la atención integral a todas las trabajadoras y trabajadores -en todas las modalidades del sector- como uno de los principales vértices de la acción gubernamental. De esta manera lo ha asumido el gobernador Ernesto Luna y con sus indicaciones expresas hoy se concreta una nueva jornada”, explicó.

Con la participación de personal médico y asistencial de InsaMonagas se brindó atención en servicios específicos, como Medicina General, Odontología, inmunización, desparasitación, entrega de medicinas y certificado vial.

También se contó con venta de alimentos a precios solidarios, apoyo para el registro y actualización de datos en el Sistema Patria, así como actividades recreativas para los niños y niñas presentes.

“Hoy fueron atendidos los conductores, auxiliares de unidades, supervisores, fiscales de ruta, personal administrativo y obrero del terminal, también a los usuarios que se mostraron interesados”, refirió Rodríguez, quien señaló que desde el terminal de Caripito operan cerca de 12 asociaciones de transporte público para diferentes destinos, dentro y fuera del estado.

Agregó así mismo que se mantienen realizando actividades similares en las distintas plataformas de transporte terrestres de la entidad con el apoyo de los alcaldes.

“Lo hemos hecho en TransMonagas, en el Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín; ahora proyectamos hacerlo el terminal de Punta de Mata, en el municipio Ezequiel Zamora, para continuar en los demás puntos de movilidad de la entidad”.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.