Más de 140 bachilleres egresan del liceo Gilda Ramírez de Maturín.

Más de 140 bachilleres egresan del liceo Gilda Ramírez de Maturín.

 

La XVIII promoción contó con la alcaldesa Ana Fuentes como madrina de honor. Los graduandos le agradecieron la rehabilitación total de la cancha del plantel y otras mejoras.

 

Con total éxito el Liceo Bolivariano “Gilda Ramírez”, del sector José Tadeo Monagas, cerró este periodo escolar 2022-2023 con el egreso de más de 140 nuevos bachilleres en su XVII Promoción bajo el epónimo “Bicentenario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo” y el apadrinamiento de la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.

Durante el acto de entrega de los títulos de bachiller, la gerente municipal estuvo acompañada por la directora de la institución, Yune Guedes; la directora del Servicio Autónomo de la Juventud y los Estudiantes de la Gobernación del Estado Monagas, Génesis Canelón, y otras autoridades.

Allí Fuentes destacó el gran logro que estos han alcanzado al obtener sus títulos de bachilleres y que la juventud tiene un espacio muy importante en la sociedad y ahora les corresponde a ellos decidir que carreras cursarán para empezar su nueva etapa en estudios superiores.

“Prestar el servicio a la Patria es estudiar, es formarse y prepararse para hacer grandes cosas por la sociedad, para construir un futuro para nuestras familias. Es por eso que el día de hoy nos complace contar con nuevos bachilleres. Tienen la juventud para hacer grandes cosas, no desmayen, continúen para que consoliden un camino lleno de éxitos no solo para sus familias, sino para el país”, exhortó la Alcaldesa.

Entre tanto, la directora del liceo expresó su agradecimiento y que para ella es placer que los alumnos de su institución sean apadrinados por la alcaldesa del municipio Maturín, “mujer joven a quien he visto crecer y hacer una carrera de muchos méritos y reconocimientos. Es honor compartir este momento tan importante con ella y todos los graduandos junto a las familias y todo el personal de la institución”.

– Reconocimiento

La alcaldesa de Maturín entregó a los tres mejores promedios del liceo Gilda Ramírez bolsos y teléfonos celulares, así como también a los tres mejores promedios de los planteles Miguel José Sanz y Batalla de La Victoria.

Así mismo recibió un reconocimiento especial por el apoyo brindado a los estudiantes y a la institución con la rehabilitación de su cancha techada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.