Alcaldía de Maturín brindó respuesta a 772 casos a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Alcaldía de Maturín brindó respuesta a 772 casos a través del 1×10 del Buen Gobierno.

 

• Los reportes por medio de la VEN APP están orientados a la solución de problemas relacionados con los servicios de agua, salud, electricidad, gas doméstico y transporte.

 

En el primer semestre del año, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, registró más de 772 casos con respuestas efectivas a través del novedoso Sistema del 1×10 del Buen Gobierno que implementa el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional.

En este sentido, la Municipalidad brindó soluciones de manera inmediata a los casos reportados por los maturineses a través de la aplicación VEN APP y la Línea 58. Hasta la fecha se han atendido 289 casos relacionados con el servicio de agua, 322 en materia eléctrica, 177 en salud, dos en gas doméstico y dos en transporte.

Y es que de esta manera se canalizó la solución a problemas específicos de aguas servidas y alumbrado público. Así también se entregó ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad y medicamentos, entre otros.

Vale destacar que estos casos reportados en la VEN APP desde las 11 parroquias que integran el municipio y que recibieron respuesta oportuna por parte de la alcaldesa Fuentes, corresponden a una asignación directa del presidente Nicolás Maduro.

 

Los comentarios están cerrados.