Mujeres de Punta de Mata y El Tejero respaldan políticas revolucionarias.

Mujeres de Punta de Mata y El Tejero respaldan políticas revolucionarias.

 

* La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, lideró el encuentro feminista en el municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas.

 

Más de 600 mujeres se dieron cita este sábado en el municipio Ezequiel Zamora, junto a la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, para fortalecer la fuerza Rosa que garantizará la permanencia de la revolución en la zona oeste del estado Monagas.

La ministra estuvo acompañada por la primera dama, Rosa Millán; el alcalde Oscar Cedeño y demás representantes de los consejos feministas y comités de mujeres de Punta de Mata y El Tejero, estrategia inspirada en el 1×10 del Buen Gobierno, enfocado en el reconocimiento, formación y preparación directa de lo que debe ser el diseño de las políticas públicas para el desarrollo de la mujer.
Durante la jornada, desde la Vicepresidencia Social se desplegó en la localidad una jornada para brindar atención integral a mujeres, niñas, niños, adultas y adultos mayores más desfavorecidos, contando con la participación del gobernador Ernesto Luna. “Abrazamos a nuestra gente de Punta de Mata ¡El pueblo nos necesita y aquí estaremos siempre! ¡La lucha sigue!”, expresó la funcionaria, también integrante de la Dirección Nacional del PSUV.

El entusiasmo y la fuerza rosa permitió la participación de las diferentes autoridades lideradas por la ministra Diva Guzmán, quien aseguró que la mujer ha logrado obtener resultados en materia social, política y de emprendimiento.

“Somos militantes con diferentes roles como gobierno, partido y sobre todo como mujeres, somos nobles, sensibles, amorosas y el centro de desarrollo de nuestro país; lo digo con orgullo, las mujeres que estamos en nuestra casa, en los barrios, las mujeres indígenas, las mujeres en condiciones de pobreza, madres solteras, adultas mayores, todas las mujeres venezolanas somos las heroínas de la historia y la historia que está por venir nos pertenece”.

La funcionaria resaltó además que la fuerza femenina tiene un enorme compromiso electoral este 2024 para garantizar la permanencia de la revolución venezolana. “Reafirmamos nuestra convicción en la organización femenina para lograr políticas efectivas y la plena transformación de la sociedad”, señaló la ministra en su cuenta oficial de Instagram. “¡La revolución se construye con la valentía y fuerza de cada mujer!”.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.