Dotan de insumos médicos a consultorio popular de Los Barrancos de Fajardo.

Dotan de insumos médicos a consultorio popular de Los Barrancos de Fajardo.

• El centro sanitario recibió medicamentos para tratar cuadros infecciosos de alta complejidad y material médico-quirúrgico.

Ernesto La Rosa/ Prensa Alcaldía Sotillo.- El gobierno del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el apoyo del gobernador Ernesto Luna, materializó la entrega de insumos, medicamentos y material médico quirúrgico al Consultorio Popular Tipo 3 de Los Barrancos de Fajardo, municipio Sotillo.

El alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizaron la entrega de la dotación, la cual estará destinada para atender y brindarle mejores condiciones a los pacientes de la mencionada zona.

El director del CPT 3 de Los Barrancos de Fajardo, Rafael Gutiérrez, señaló que el gobierno de Ernesto Luna y “Cheo” Maldonado, está cumpliendo su compromiso de seguir garantizando el acceso a la salud gratuita.

Afirmó el galeno que el centro asistencial fue dotado con medicamentos para cuadros infecciosos de alta complejidad y material médico-quirúrgico.

Destacó que con esto insumos y materiales, el ambulatorio seguirá prestando la atención requerida de los pacientes de la localidad.

Los comentarios están cerrados.