Más de 14.900 familias beneficiadas con entrega de alimentos en el municipio Ezequiel Zamora.

Más de 14.900 familias beneficiadas con entrega de alimentos en el municipio Ezequiel Zamora.

La distribución a las comunidades de Punta de Mata a través del Clap contó con el apoyo de la Alcaldía.

Jenifer Bravo / Prensa Oficial Alcaldía Ezequiel Zamora-. Un total de 14.901 familias de la parroquia Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, han sido beneficiadas por las políticas alimentarias que impulsa el presidente Nicolás Maduro con la distribución de alimentos a precios solidarios al pueblo a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap).

Así lo dio a conocer José Rosas, coordinador municipal de los Clap, quién además informó que en la reciente distribución entregaron 163,91 toneladas de alimentos a los habitantes de dicha parroquia, además de asegurar que el beneficio ha sido garantizado también para El Tejero.

“La unión vecinal hace posible que la entrega de las bolsas de forma organizada y segura, siempre en línea con las estructuras para garantizar que cada beneficio llegue a ese hogar que lo necesita gracias a la las bondades de la Revolución”.

Es así como a través de las políticas sociales implementada por el presidente Maduro, e impulsadas por el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Oscar Cedeño, mediante los Clap y el Poder Popular organizado se continúa ofreciendo respuesta eficaz en materia de alimentación a los puntematenses.

Los comentarios están cerrados.