PSUV Monagas promueve el 1×10 del Buen Gobierno para dar respuestas a la población.

PSUV Monagas promueve el 1×10 del Buen Gobierno para dar respuestas a la población.

El gobernador Ernesto Luna orientó al Partido a seguir desplegados en todos los municipios de la entidad.

Prensa PSUV Monagas.- El gobernador y jefe político del estado Monagas, Ernesto Luna, encabezó una reunión del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, en la cual se expresó todo el apoyo al 1×10 del Buen Gobierno promovido por el presidente Nicolás Maduro.

Durante la cita, se giró instrucciones de mantener el despliegue del Partido en todos los municipios al tiempo que se brindó el apoyo a las emisoras comunitarias en la entidad.

Luna indicó que a través del mecanismo del 1×10 del Buen Gobierno se están dando respuestas oportunas a la población en materia de servicios y salud, a través de la Línea 58 de la VenApp.

Como ejemplo puso la recuperación del CDI del sector Brisas del Aeropuerto, donde además se realizó un abordaje general que benefició a la población de la parroquia Las Cocuizas de Maturín, así como destacó la entrega de más de 100 sillas de ruedas solicitadas por esta vía.

En este sentido, señaló que se debe dar a conocer a los líderes de comunidad cómo acceder a esta aplicación, con la cual se pueden reportar también casos relacionados con el agua y alumbrado público.

Se resaltó que el Partido seguirá desplegado y movilizado con encuentros simultáneos en todo el territorio monaguense, al tiempo que se felicitó a la militancia por la excelente movilización en el Oeste del estado con la caminata en Punta de Mata la semana pasada.

Por otra parte, el gobernador expresó su respaldo a las visitas realizadas a las emisoras comunitarias en los diferentes municipios por parte de CONATEL y el MPPCI, donde se brindó asesoría y ayuda en los ámbitos legales, administrativos y operativos.

Durante el encuentro, se realizó análisis de coyuntura a cargo del responsable de Asuntos Electorales, Alejandro Rodriguez, mientras que el profesor Cosme Arzolay, responsable de Organización, felicitamos las extraordinarias jornadas que se han venido realizando a favor de los privados de libertad en el estado, a través de la Revolución Judicial.

Igualmente, el equipo político aplaudió el esfuerzo, dedicación y entrega con la cual la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, ha venido desarrollando la gestión de gobierno en el municipio. “Para ella todo nuestro apoyo y admiración”, dijo el gobernador.

Los comentarios están cerrados.