Activan salas de Rayos X en el CDI y en Hospital Ernesto Guzmán Saavedra de Caicara.

Activan salas de Rayos X en el CDI y en Hospital Ernesto Guzmán Saavedra de Caicara.

Con el apoyo del Ministerio de Salud y del gobernador Ernesto Luna, el alcalde Daniel Monteverde mejora la capacidad de atención a los ciudadanos no sólo de Cedeño, sino de todos los municipios del noroeste del estado Monagas.

—-
Gabriel Brito Piñango// Prensa Alcaldía Cedeño – El alcalde Daniel Monteverde dotó de insumos al Hospital “Dr. Ernesto Guzmán Saavedra”, de la población de Caicara, con el fin de mejorar la atención que brindan a los ciudadanos en este centro de salud.

El gerente municipal señaló que entregó batas quirúrgicas, insumos de infusión y buretas, entre otros.

Asimismo, precisó que también fueron donados los materiales e insumos que se requerían en el servicio de Rayos X, tanto en el hospital de Caicara como en las dos salas del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Dr. Luis Sanabria”, iniciando la reactivación este lunes 22 de mayo.

“Gracias a la políticas que gerencia nuestro gobernador Ernesto Luna y el Ministerio del Poder Popular para la Salud, hemos adquirido los insumos necesarios para que este centro asistencial siga prestando el apoyo a los ciudadanos que lo requieran”, dijo Monteverde.

“Con la reactivación de la sala de Rayos X en el hospital de Caicara, no sólo se verán beneficiados los de esta población, sino también los habitantes de Piar, Santa Bárbara, Acosta y Ezequiel Zamora.

“De igual forma agradecemos a la directora de ASIC de esta localidad, Adirka Chacón y César Ríos, enlace político del22 municipio, por acompañarnos en esta entrega de insumos y por estar siempre trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”, mencionó el gerente municipal.

Los comentarios están cerrados.