Conatel y MPPCI realizan encuentro con las emisoras comunitarias de Monagas.

Conatel y MPPCI realizan encuentro con las emisoras comunitarias de Monagas.

Prensa PSUV Monagas.- Este fin de semana se realizó un fructífero encuentro con los medios alternativos y comunitarios del estado Monagas, con representantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y del Ministerio del poder popular para la Comunicación e Información (MPPCI).

La actividad fue encabezada por el profesor Cosme Arzolay, organizador del PSUV Monagas, Quien tuvo la responsabilidad de recibir a las Comisiones de Conatel y del MPPCI que se encuentran realizando un despliegue de verificación e inspección a todas las emisoras comunitarias del estado, priorizando las áreas legales, administrativas y operativas de las mismas.

Las comisiones de estas importantes instituciones estuvieron dirigidas por Simón Arrechider, director general de medios alternativos y comunitarios del MPPCI; el profesor Erick Josue Rodríguez Mieres, Gerente deneral de Responsabilidad Social y Participación Ciudadana de Conatel; y Jheromy Jesús Tinedo Frías, jefe de la división de Medios Comunitarios y Alternativos de Conatel.

En la actividad, los participantes resaltaron todo el apoyo e impulso que el gobernador Ernesto Luna ha brindado a la Comunicación Popular en el estado y el fortalecimiento que brinda directamente a las Emisoras Comunitarias para su desarrollo y consolidación.

En el encuentro participaron los diputados a la Asamblea Nacional Irwing Monteverde y Euribes Guevara, el diputado al CLSEM y responsable de la Vicepresidencia de APC del PSUV Monagas, Reinaldo Astudillo, así como el también diputado al CLSEM, Carlos Rojas, Integrante del equipo estadal del PSUV Monagas.

Los comentarios están cerrados.