“Respaldamos de manera total las acciones del presidente Nicolás Maduro”, aseguró el gobernador Ernesto Luna

“Respaldamos de manera total las acciones del presidente Nicolás Maduro”, aseguró el gobernador Ernesto Luna

“Hay que extirpar a los corruptos e indolentes”, dijo el mandatario regional, reiterando por otra parte que hacen gestiones para repatriar los restos del prócer de la independencia Leonardo Infante, nativo de la población de Chaguaramal,

Prensa PSUV.- Ante los hechos de corrupción qe han salido a la luz pública en los últimos días en el país, el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, condenó estas acciones y llamó a la unidad de todos los revolucionarios y chavistas.

“Nadie se puede desmoralizar porque hay que seguir haciendo el trabajo. Hay que extirpar a los corruptos e indolentes. Respaldamos de manera total las acciones del presidente Nicolás Maduro”, afirmó durante su programa Conectados con Ernesto, transmitido desde el sector rural Paradero, en la parroquia Boquerón de Maturín.

“Nosotros tenemos la responsabilidad como gobernantes de poner en el epicentro a nuestro pueblo para mejorar la calidad de vida y accesibilidad a los servicios públicos. Somos un gobierno responsable que haciendo justicia social a los habitantes de este sector, donde perforamos un nuevo pozo de agua e instalamos una bomba sumergible de 10 HP, entre otras acciones”, detalló.

Durante el programa, Luna reiteró que realizan los trámites para repatriar los restos del coronel Leonardo Infante, prócer de la independencia asesinado en Colombia, “para honrarlos en Chaguaramal, en tierra monaguense”, expresó. “A Leonardo Infante lo mandó a asesinar Santander, porque nunca la perdonó que lo llamara cobarde”, comentó.

El mandatario regional recordó que, cumpliendo con lo establecido en la ley, entregó su informe de gestión a una representación del pueblo. Resaltó que los monaguenses se merecen lo mejor: “Saben que fue un año muy difícil, en este año nos enfocamos en las necesidades mayores que padece nuestro pueblo, como la salud y el agua”.

El gobernador Ernesto Luna además informó que estuvo, junto a Diosdado Cabello, inspeccionando los avances en la recuperación del estadio Monumental, expresando que esperan que la Vinotinto juegue partidos de las eliminatorias en Maturín. “Ya pronto tendremos aquí juegos de la Copa Libertadores con el Monagas Sport Club. Hay que apoyar al equipo”, manifestó acotando que también están reconstruyendo el Polideportivo de Maturín.

Los comentarios están cerrados.