Juramentan Comisión Presidencial por la Paz y la Vida en Monagas

Juramentan Comisión Presidencial por la Paz y la Vida en Monagas

Planificarán un plan de trabajo para el próximo trimestre en las comunidades priorizadas.

Jesús Marchán/Prensa Oficial.- Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Ernesto Luna, este martes 21 de marzo en la sede de la Zodi 52, se llevó a cabo la instalación y juramentación de la Comisión Presidencial por la Paz y la Vida en Monagas.

El evento estuvo presidido por el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la Zodi Monagas, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón y el presidente de la referida comisión en la entidad, Elier Anibal, acompañados por directores y directoras de prevención, seguridad, justicia, cultura, educación, deporte y recreación.

En este sentido, el general Pérez Mota expresó sentirse muy contento por la conformación de esta comisión, la cual se desplegará en comunidades y centros educativos para prevenir el delito.

Expresó que esta es una importante tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luna en articulación con los 13 alcaldes del estado.

“Cuente el estado Monagas con este grupo de hombres y mujeres que a partir de este momento se desplegarán por la Revolución y la Paz y por eso nosotros venceremos”.

Agregó que representantes de esta comisión se trasladarán a la ciudad de Caracas donde recibirán las respectivas orientaciones para la ejecución del plan de trabajo del próximo trimestre en las comunidades priorizadas.

Los comentarios están cerrados.