Dotan de implementos deportivos a selecciones de fútbol playa de Monagas

Dotan de implementos deportivos a selecciones de fútbol playa de Monagas

La entrega responde al plan que desarrolla el gobernador Ernesto Luna para convertir a la entidad en una potencia deportiva.

Stefany Gil / Prensa Oficial-. Cumpliendo con su compromiso de convertir a Monagas en una potencia deportiva, este 20 de marzo el gobernador Ernesto Luna entregó balones y material deportivo a las selecciones de fútbol playa en las instalaciones del Polideportivo de Maturín.

La acción fue realizada a través del Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem), cuyo presidente, Ovidio González, destacó que en la entidad se está realizando un arduo trabajo en materia de deportes.

“Seguimos masificando y trabajando convertir a Monagas en una potencia deportiva tanto en el plano nacional e como internacional”.

Cabe destacar que los equipos beneficiados cuentan con atletas de la selección nacional y realizan su preparación en las canchas de fútbol de playa monaguenses, que están siendo mejoradas como parte de la política de impulso al deporte que adelanta el gobernador Luna, refirió González. “Estas canchas pronto serán las mejores de Venezuela”, aseguró el presidente del Indem.

Los comentarios están cerrados.