PSUV realizó encuentros deportivos en Barrancas del Orinoco

PSUV realizó encuentros deportivos en Barrancas del Orinoco

Maldonado, aseguró que estás actividades permiten, a la militancia del PSUV en la municipalidad reencontrarse para unificar los criterios y seguir consolidando el socialismo mediante el deporte.

Ernesto La Rosa/ Prensa Alcaldía de Sotillo.- El pasado sábado 11 de marzo, la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Sotillo, realizó encuentros deportivos en el estadio Cutberto Rivero de Barrancas del Orinoco, en el marco del décimo aniversario de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

El alcalde de la entidad, José Gregorio Maldonado, dio inició a la actividad acompañado por Rodery Miguel Brito, José Bellorin, Héctor Figuera, Renzo Baeza; quienes forman parte de la directiva de la tolda roja.

Maldonado, aseguró que estás actividades permiten, que la militancia del PSUV en las parroquias que conforman la municipalidad sotillense, puedan reencontrarse para unificar los criterios que permitan seguir consolidando el socialismo mediante el deporte.

“Hoy, estamos recordando a ese Chávez deportista, que siempre luchó por el deporte venezolano, este un gran encuentro con nuestra militancia, que servirá para fortalecer las relaciones y criterios, además de conectar a la familia deportiva en Barrancas y disfrutar de un tiempo ameno”, expresó el jefe político del PSUV en Sotillo.

El equipo de la parroquia Los Barrancos de Fajardo, ganó 2×1 a Barrancas en Softbol, mientras que en Kikimbol la parroquia también derrotó a 3×1 a las féminas de la población más antigua de Venezuela.

Maldonado, aseguró que Sotillo seguirá avanzando en materia deportiva, al tiempo que señaló que gracias al Presente, Nicolás Maduro, y con apoyo del gobernador, Ernesto Luna, nadie podrá detener la consolidación de la entidad cómo potencia deportiva.

Los comentarios están cerrados.