Alcaldía de Sotillo y Cantv inician instalación de fibra óptica en Barrancas del Orinoco

Alcaldía de Sotillo y Cantv inician instalación de fibra óptica en Barrancas del Orinoco

Con apoyo del personal del ayuntamiento y de Corpoelec fueron desplegados cinco mil metros lineales de dispositivo para la conectividad

Ernesto La Rosa/ Prensa Alcaldía de Sotillo.- La modernización del servicio de internet Aba, es gracias a las respuesta inmediata a través del 1×10 del Buen Gobierno, que ha implementado el Presidente Nicolás Maduro y la perfecta articulación que existe con el ejecutivo regional a cargo del gobernador, Ernesto Luna.

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que la adecuación de los medios de transmisión, garantizará a los usuarios el disfrute de una navegación rápida y constante, lo que facilita la conexión para el entretenimiento, trabajo y estudios.

Se pudo conocer que el personal técnico de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizó el tendido de 5 km de fibra óptica e instalación de equipos, con el propósito de mejorar la conectividad inalámbrica de los residentes de la población más antigua de Venezuela.

“Es un gran logro para nuestra población, gracias a la Revolución Bolivariana, estamos iniciando la instalación de estos 5 mil metros de fibra óptica, que nos permite avanzar en la optimización de los servicios de telecomunicaciones”, expresó Maldonado.

En las labores también participaron trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento, junto a Corpoelec, quienes efectuaron la migración de la conectividad.

La máxima autoridad civil del municipio Sotillo, reconoció el apoyo que han brindado la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el comité de usuarios de CANTV, para la puesta en marcha de este proyecto, que hoy se ve cristalizado.

“Desde que iniciamos la gestión hemos priorizado mejorar los servicios públicos de Sotillo, para brindarle tranquilidad y bienestar social a nuestra gente, no ha sido fácil, pero una vez más damos muestras que hay un gobierno comprometido y estamos cumpliendo”, puntualizó el mandatario.

Los comentarios están cerrados.