Agasajan a médicos de Monagas en su día

Agasajan a médicos de Monagas en su día

“Hoy valoramos y reconocemos el trabajo que realizan todos los médicos día a día”, expresó la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna.

Karinet Brito/Prensa Oficial.- Con motivo de celebrarse el Día del Médico en Venezuela, este viernes 10 de marzo el Gobierno regional ofreció un desayuno especial para agasajar a los médicos.

En representación del mandatario regional, la primera dama del estado Monagas, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañada de la Autoridad Única de Salud, Yerika Alzolay y el director del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, Juan Carlos Gómez, compartieron el grato desayuno con los 67 galenos responsables de la Red de Salud Pública de la entidad.

Zambrano de Luna expresó sus felicitaciones a todos los médicos por tan loable labor de salvar vidas y de brindar atención a todos los ciudadanos.

“Hoy valoramos y reconocemos el trabajo que realizan todos los médicos día a día. Son nuestros héroes de batas blancas. Reciban en nombre del gobernador Ernesto Luna y todo el Ejecutivo regional nuestras sinceras felicitaciones por su dedicación, entrega y compromiso”.

Invito a continuar trabajando por la salud y el bienestar de los monaguenses y que se mantenga en ellos ese espíritu de luz para salvar vidas.

Por su parte, la Autoridad Única de salud del estado Monagas, Yerika Alzolay, destacó que es un trabajo en equipo de todos los profesionales de la medicina, y que continuarán sumando esfuerzos para mejorar la atención al pueblo.

Informó que en este encuentro participaron galenos de todo el estado Monagas, de entes de salud como Misión Barrio Adentro, comités de  salud, Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Dirección Regional de Salud, Misión Médica Cubana, centros de Diagnóstico Integral (CDI), Secretaría de Desarrollo Social de Misiones y Grandes Misiones, entre otros.

Los comentarios están cerrados.