Activan punto de atención al ciudadano El Samán, en la parroquia Santa Cruz de Maturín

Activan punto de atención al ciudadano El Samán, en la parroquia Santa Cruz de Maturín

Este importante logro, orientado por el gobernador Ernesto Luna, garantizará seguridad a más de 3 mil familias de 14 urbanismos y un centro comercial del punto y círculo.

Jesús Marchán/Prensa Oficial.- Tal y como lo orientó el gobernador Ernesto Luna, este miércoles 8 de marzo en horas de la noche, PoliMonagas activó el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) El Samán en la parroquia Santa Cruz de Maturín.

En medio de una asamblea comunal, el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director del referido cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que este importante logro garantizará seguridad a más de 3 mil familias de 14 urbanismos y un centro comercial del punto y círculo.

Indicó que este punto de atención en materia de seguridad contará con el apoyo de 13 oficiales de PoliMonagas, una unidad radiopatrullera y cuatro motocicletas.

El Coronel indicó que los funcionarios realizarán patrullajes por los distintos sectores del punto y círculo y exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier emergencia o hecho delictivo.

Resaltó el papel protagónico de los habitantes de estas comunidades quienes además participaron en los trabajos de pintura, soldadura, electricidad y limpieza de las áreas tanto internas como externas del tráiler instalado en la zona.

– Comunidad contenta

A propósito de la activación de este PAC, vecinos de esta zona de la parroquia Santa Cruz, expresaron su agradecimiento y manifestaron sentirse muy contentos por esta obra del gobernador Ernesto Luna y su equipo de seguridad ciudadana.

Unedel Fuentes, habitante del urbanismo Las Delicias I, expresó su alegría por la consolidación de este proyecto ordenado por el gobernador Ernesto Luna para garantizar el resguardo de las familias que allí habitan.

Por su parte, Jaime Bolívar del sector Delicias I, señaló que con mucho gusto colaboró en los trabajos de pintura para la instalación de este punto de atención al ciudadano y lo calificó de mucha importancia para evitar hechos delictivos.

Para Dina Díaz, residenciada en Las Delicias III, celebró esta obra y refirió que con el resto de los trabajos de asfaltado y alumbrado que ejecutaron el gobernador Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, “ahora sí provoca caminar por esta avenida”.

Asimismo Jorge Montilla, del urbanismo El Samán I, expresó su agradecimiento con la activación y ejecución de estas propuestas ejecutadas por el Gobernador porque reina la alegría y generan tranquilidad en las familias de estos urbanismos.

 

Los comentarios están cerrados.