Con un colorido y emotivo acto celebran el día de la Mujer en Monagas

Con un colorido y emotivo acto celebran el día de la Mujer en Monagas

“Si hablamos de heroínas, sin lugar a dudas debemos referirnos a la mujer venezolana”, expresó el gobernador Ernesto Luna en la actividad.

Prensa PSUV Monagas.- En una actividad realizada en el paseo la Catedral de Maturín, las mujeres monaguenses se dieron cita para celebrar su Día, entre música y mucho colorido.

La actividad estuvo presidida por el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, junto a la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, autoridades de la Vicepresidencia de Mujeres del PSUV Monagas y demás Instituciones de la entidad.

Entre cantos, bailes, un recital de poemas, rostros alegres y un profundo sentimiento  patriótico, se desarrolló  esta importante  actividad, donde participaron mujeres de las estructuras del PSUV  en sus distintos niveles, Instituciones, movimientos sociales y  el poder popular organizado.

“Si hablamos de heroínas, sin lugar a dudas debemos referirnos a la mujer venezolana, porque ha logrado, con sabiduría y amor, hacerle frente a la guerra económica que se cierne sobre nuestro país y que iba dirigida más que todo, hacia ellas”, expresó el mandatario y líder político regional Ernesto Luna.

“Son el símbolo de la vida misma; forjadoras de sueños, libertades y hacedores de patria. En sus manos reposa el presente y futuro de la nación”, afirmó. “Para ustedes mi amor y entrega absoluta en su lucha. Cuentan con un gobernador feminista”.

En este importante  evento, las mujeres  monaguenses  reafirmaron su compromiso con el legado del Comandante  Chávez y juraron dar continuidad al proceso  Revolucionario de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros.

Los comentarios están cerrados.