Gobernación y Alcaldía de Maturín iluminan 2,8 kilómetros de vialidad desde Las Carolinas hasta La Gran Victoria

Gobernación y Alcaldía de Maturín iluminan 2,8 kilómetros de vialidad desde Las Carolinas hasta La Gran Victoria

“Esto ha sido un sueño, una petición de los habitantes de este importante sector”, dijo el gobernador Ernesto Luna.

Carla Carvajal/Prensa Oficial-. Este martes 7 de marzo el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó acerca de los trabajos que se hicieron en el sector Las Carolinas, Zona Industrial de la parroquia Santa Cruz en el municipio Maturín.

Durante la transmisión del programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” número 22, señaló que junto a la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, y a través de la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino, se logró la iluminación de 2,8 kilómetros de vialidad, desde la avenida principal de Las Carolinas hasta La Gran Victoria, con la instalación de 179 luminarias, 20 brazos doble látigo, reparación, reemplazo e instalación de 16 postes dañados, el tendido de 2 mil 300 metros de arvidal (guaya) y la instalación de un transformador de 27 kva.

Asimismo, se realizaron trabajos de desmalezamiento de 78 mil metros cuadrados, desde Las Carolinas hasta el puente El Rosillo y limpiaron mil 400 metros lineales de cunetas y brocales.

“Esto ha sido un sueño, una petición de los habitantes de este importante sector”, dijo el Gobernador.

Entretanto, la alcaldesa Fuentes expresó que los habitantes de este sector pueden contar con todo su apoyo para lo que necesiten.

“Nosotros vamos a estar aquí, siempre, para atender cada una de las necesidades que tenga el pueblo en nuestro municipio. Y sepan ustedes que vamos a ir trabajando de la mano como lo hemos hecho en todo este tiempo”, acotó.

Los comentarios están cerrados.