Monagas en busca de sus representantes para Corazón Llanero Infantil

Monagas en busca de sus representantes para Corazón Llanero Infantil

El esperado acontecimiento de la canta criolla regional comenzó este miércoles con una gran gala por los municipios Uracoa, Sotillo y Libertador.

Prensa Oficial.- Bajo el auspicio de la Gobernación de Monagas, la unidades de Transmonagas apoyan de manera contundente el despliegue de los organizadores y músicos que estarán acompañando a los participantes de las audiciones para de Corazón Llanero infantil 2023.

El esperado acontecimiento de la canta criolla regional comenzó este miércoles con una gran gala por los municipios Uracoa, Sotillo y Libertador, mientras que Punceres y Bolívar atendieron al llamado de arpa, el cuatro y las maracas para el día jueves, mientras que a Aguasay, Zamora y Santa Bárbara, le tocará en los próximos días.

Los que resulten favorecidos tendrán la oportunidad de ir a una gran final para seleccionar a los cuatro monaguenses que representarán a Monagas en la edición nacional.

El vocero del movimiento folklórico, Elio Zamora, agradeció al gobernador Ernesto Luna por el apoyo brindado para la realización de esta actividad, que tiene como objetivo disfrutar y enaltecer el talento de los niños en cada día comunidad. El respaldo de las autoridades regionales se hace evidente en la logística, escenarios, agrupaciones folklóricas y sonido.

Las inscripciones son libres y están abiertas hasta el día de evento en cada municipio.

Los comentarios están cerrados.