Gobernación favorece en el sector El Paraíso a 800 familias con limpieza de drenajes superficiales.

Gobernación favorece en el sector El Paraíso a 800 familias con limpieza de drenajes superficiales.

El trabajo que se ejecuta va a permitir tener un ciclo limpio en el sistema de aguas servidas de la comunidad.

Dubraska González/Prensa Oficial.- En total sinergia interinstitucional y atendiendo el llamado del gobernador Ernesto Luna de asistir a las comunidades, la Secretaría de Infraestructura, el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP) y Barrio Nuevo Barrio Tricolor realizaron actividades de saneamiento, mantenimiento, limpieza y recuperación con el propósito de sustituir rejillas del alcantarillado central de vía en el sector El Paraíso del municipio Maturín.

Para las labores se dispuso de un equipo de 20 trabajadores, quienes realizaron desmalezamiento y limpiza de 350 metros cuadrados en el área de aceras y cunetas, remoción de 10 metros de rejillas para ser sustituidas; mantenimiento y limpieza de alcantarilla central; carga y bote de desechos sólidos; lavado de calle y alcantarillado, entre otras labores que permiten favorecer a 800 familias.

Por tal acción, los habitantes de El Paraíso manifestaron su total agradecimiento al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros y a la gestión oportuna del gobernador Luna.

Yudani Andrade, representante del Consejo Comunal Paraíso B, manifestó estar “muy contenta” por el trabajo realizado “para beneficio de la comunidad”.

De igual manera, Edgar Rojas, líder de la comunidad El Paraíso A1, manifestó: Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna, este trabajo que se está haciendo nos va a permitir tener un ciclo limpio en el sistema de aguas servidas de nuestra comunidad”.

Cabe destacar que la limpieza del sumidero de rejillas y tubería interna de la vía principal del sector se realizó con el uso de un vacuum.

Los comentarios están cerrados.