Yoliannis Jiménez y Diego Padrino representarán a Sotillo en Talento de Corazón.

Yoliannis Jiménez y Diego Padrino representarán a Sotillo en Talento de Corazón.

El alcalde, José Gregorio Maldonado, aseguró que en el municipio hay talento que se pierde de vista, por lo cual se encuentra comprometido con la cultura y el realce del ser venezolano.

Ernesto La Rosa/ Prensa Oficial Sotillo.- Este miércoles 01 de marzo en Sotillo iniciaron las audiciones de Talento de Corazón Infantil, dónde los niños Yoliannis Jiménez, del sector La Puente, y Diego Padrino, de Nueva Barrancas, serán los encargados de defender con sus voces al municipio, en la gran final regional de Talento de Corazón a realizarse el venidero 10 de marzo en la ciudad de Maturín.

La decisión fue tomada luego de evaluar la participación de siete extraordinarios niños, quienes deleitaron a los presentes en el auditorio municipal de la entidad, y sobre todo al responsable del programa infantil en el estado Monagas, cómo lo es el reconocido interprete de la canta criolla, Elio Zamora, conocido popularmente cómo “El Deltanito”.

La participación de los pequeños, fue posible gracias al apoyo y compromiso que tiene el alcalde, José Gregorio Maldonado, con la cultura y el rescate por la esencia de lo propio y el sentir venezolano, por lo que aseguró que en Sotillo, hay talento que se pierde de vista.

“En la edición pasada, nuestro estado estuvo representado por una hermosa niña de estas tierras sotillense a quien le dimos todo el apoyo, Dios permita que nuevamente el talento de uno de los nuestros se ponga de manifiesto en la tarima de Caracas y podamos ganar”, afirmó el mandatario local.

Asimismo, el gerente municipal aseguró que este espectáculo musical forma parte de la actividades de bienestar y crecimiento que impulsa el Presidente, Nicolás Maduro, representado por el Capitán Juan Escalona, cómo presidente de Corazón Llanero y al cual se ha sumado el gobernador, Ernesto Luna.

Maldonado, hizo un reconocimiento especial a, Marisol Sifontes, responsable municipal de Corazón Infantil en Sotillo, y quién ha mantenido una ardua preparación en los niños con técnicas vocal y destrezas artísticas.

Danzas Orinoco, fue la encargada del opening musical que abrió la participación de los infantes del municipio sureño. Jorgelis Nuñez, oriunda del municipio Sotillo, y quien representó a Monagas en la edición del año 2022 en Caracas, también dijo presente en las audiciones.

Los comentarios están cerrados.