Sanean más de 26 kilómetros de vialidad en el municipio Cedeño.

Sanean más de 26 kilómetros de vialidad en el municipio Cedeño.

Desmalezamiento, limpieza de brocales, recolección de desechos y pica y poda de árboles son las labores que ejecuta el personal.

Roxalí Maita/ Prensa Alcaldía de Cedeño.- El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en el acondicionamiento de las calles y avenidas de la localidad, con apoyo de las cuadrillas de embellecimiento.

Durante el mes de febrero realizaron labores de desmalezamiento, limpieza de brocales, recolección de desechos y pica y poda en más de 26 kilómetros de vialidad.

Ronmel González, director de Servicios Públicos, informó que sanearon la vía que conduce hacia el sector Merecure hasta la Redoma de Los Indios; Redoma El Caracol- San Félix, Redoma El Caracol- Redoma de Caicara y Troncal de la Autopista Santo Domingo de la parroquia Caicara.

Con referencia al Plan Piloto de Recolección de Desechos en la entidad, añadió que en febrero retiraron un total de 220 toneladas de desperdicios y 50 de escombros.

González detalló que la jornada de limpieza benefició a los residentes de la parroquia Caicara, San Félix y Viento Fresco.

“En Caicara rendimos a más de 25 sectores y todas las calles y avenidas; en San Félix atendimos dos comunidades y seis en Viento Fresco”, explicó.

El director acotó que también efectuaron mantenimiento en la red de aguas servidas en los sectores Bella Vista y Padre Serrano. “Fueron extraídos 7 mil 400 litros de aguas residuales en siete casos que atendimos en la parroquia Caicara”, dijo González.

Los comentarios están cerrados.