Gobernador Ernesto Luna propone consulta popular para cambiar el nombre a la parroquia Alto de Los Godos.

Gobernador Ernesto Luna propone consulta popular para cambiar el nombre a la parroquia Alto de Los Godos.

Designó para esta acción a Luis Peñalver, María Villarroel, Cosme Arzolay y a la joven diputada del Clsem, Duvianny Mata.

Karinet Brito / Prensa Oficial-. Este 28 de febrero el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, informó sobre la creación de una comisión que organizará una consulta pública para cambiarle el nombre a la parroquia Alto Los Godos del municipio Maturín.

El anuncio fue hecho durante la transmisión de su programa multiplataforma “Conectados con Ernesto” transmitido desde la cancha adjunta a la plaza Cacique Guanaguanay, ubicada en el sector Los Godos de Maturín.

El mandatario designó a Luis Peñalver, historiador del estado; María Villarroel, secretaria de Gestión Pública de la Gobernación; Cosme Arzolay Organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela, y la joven diputada del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, Duvianny Mata; para que, en sinergia con las comunidades trabajen en los detalles de esta consulta popular para proponer cambio de nombre de esta parroquia del municipio.

Los comentarios están cerrados.