PSUV Monagas organiza cronograma de actividades en homenaje al Comandante Chávez.

PSUV Monagas organiza cronograma de actividades en homenaje al Comandante Chávez.

El domingo 5 de marzo, cuando se cumplen 10 años de su siembra, se realizará una parada cívico militar en la plaza que lleva su nombre en Maturín.

Prensa PSUV Monagas.- Este martes 28 de febrero, en horas de la tarde, una Comisión del Equipo Político del PSUV Monagas sostuvo una importante reunión de trabajo con representantes de la ZODI-Monagas con la finalidad de organizar un cronograma de actividades en el marco de conmemorarse 10 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez este 5 de marzo.

Atendiendo el llamado y la orientación dada por el gobernador y jefe político Ernesto Luna, se definieron realizar un conjunto de actividades que permitan visibilizar al Comandante Chávez en todas sus facetas. “Cuando hablamos del Comandante Chávez se nos viene a la memoria un conjunto de personalidades y la carisma que caracterizaba a este líder único, pudieramos hablar de algunas de ellas cómo lo son: El Chávez deportista, campesino, trabajador, indígena, feminista, entre otros”, expresó Cosme Arzolay, responsable de organización del Partido en la entidad.

De esta manera, se planificaron diversas actividades que comenzarán el miércoles 1ro de marzo, a las 2:00 de la tarde en el Auditorio del Consejo Legislativo, con un Conversatorio sobre la vida, obra y pase a la inmortalidad de este lider a escala mundial.

De manera sucesiva, se estarán realizando actividades emblemáticas los días, jueves, viernes y sábado, para cerrar el día domingo en horas de la tarde con una actividad cívico militar en la Plaza Hugo Chávez del municipio Maturín.

Los comentarios están cerrados.