Gobernador Ernesto Luna entrega ambulancia nueva para población del municipio Uracoa.

Gobernador Ernesto Luna entrega ambulancia nueva para población del municipio Uracoa.

Esta acción de gobierno brindará un mejor servicio de salud a más de 12 mil personas.

Luanny Colina/ Prensa Oficial.- El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, entregó este martes una ambulancia totalmente nueva para reforzar la atención médica de aproximadamente 12 mil habitantes del municipio Uracoa, al sur de Monagas.

El mandatario regional, durante su programa “Conectados con Ernesto” número 21, señaló que la acción corresponde a los compromisos asumidos que buscan brindar soluciones a las necesidades de los habitantes de esta localidad.

“Estamos entregando esta ambulancia a la alcaldesa del municipio Uracoa, Evelyn Martínez, cumpliendo con las solicitudes de la población, brindando soluciones a las necesidades prioritarias del pueblo, y el servicio de salud es una de ellas. Estamos cumpliendo con el compromiso asumido con todos los monaguenses. Sí podemos hacer las cosas bien, es nuestra labor como gerentes”, resaltó Luna.

Martínez, presente en sector Los Godos de Maturín, desde donde se transmitió el programa, agradeció la acción del Gobernador de Monagas.

“Estos son los resultados cuando se trabaja con personas con valores como el Gobernador de Monagas, que escucha al pueblo. Es realmente una alegría para mí y para las personas que habitan en Uracoa poder contar desde hoy con esta ambulancia. Un cambio viene de la mano de todos y del trabajo nuestro que se traduce en el bienestar de nuestra gente”, afirmó la mandataria de la localidad sureña.

Los comentarios están cerrados.