Entregan a 50 niños del municipio Caripe el certificado de 100 % inmunizados.

Entregan a 50 niños del municipio Caripe el certificado de 100 % inmunizados.

A los pequeños les aplicaron todas las vacunas establecidas en el esquema de inmunización del Gobierno Bolivariano.

Greissy Marcano/ Prensa Oficial.- Por cumplir al 100 por ciento el esquema de inmunización establecido por el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se entregó el certificado de promoción a 50 niños y niñas del municipio Caripe, en el estado Monagas.

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Alcaldía Bolivariana de Caripe, con la presencia de la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Taglys Palma; el director de Epidemiología, Luis Jiménez; la alcaldesa de la jurisdicción, Dalila Rosillo y el padrino de la promoción, César Olimpio.

En este sentido, los pequeños entre los cero y cinco años de edad recibieron las siguientes vacunas: BCG, Pentavalente, SRP (Sarampión, Rubéola y Parotiditis) Antiamarílica, Anti – Influenza, Polio (OPV y IPV).

Asimismo, otros seis niños fueron premiados por recibir Lactancia Materna Saludable.

Con este programa de inmunización fueron favorecidos los niños y niñas de sectores como: La Tacarigua, San Isidro, Bella Vista, La Sabana de La Margarita, Alto Las Brisas, Rio Colorao, Valle Fe I y Valle Fe II, El Cementerio, Casco Central de Sabana De Piedra, Vuelta Larga, El Guácharo y San Agustín.

Los comentarios están cerrados.