Junta de Carnaval del municipio Ezequiel Zamora da a conocer ganadores de las fiestas 2023.

Junta de Carnaval del municipio Ezequiel Zamora da a conocer ganadores de las fiestas 2023.

La princesa de Yare, el Mágico Mundo de Arlequines, el Encanto de una Sirena Zamorana y la Escudería Ferrari se llevaron los primeros lugares este 2023.

Ranbadell / Prensa Oficial Ezequiel Zamora-. La Junta de los Carnavales Felices Zamora 2023 dio a conocer este miércoles 22 de febrero los ganadores en las diferentes categorías de las fiestas carnestolendas realizadas durante los días 20 y 21 a lo largo de la avenida Bolívar de Punta de Mata, donde se concentraron más de cinco mil personas para disfrutar de estas actividades llenas de alegría, color y participación familiar.

El presidente de la Junta de Carnaval, José Manuel Requena; la presidenta del jurado calificador, Nelly Urbaneja; la secretaria de Fianzas, Dorkis Peñalver, y demás integrantes de la directiva deliberaron por más de dos horas los resultados obtenidos por los jurados que participaron en los dos desfile de carnaval y así designar a los triunfadores.

El primer lugar en la categoría Carrusel Adulto Masculino correspondió a la “Escudería Ferrari”, emblemático diseño que cautivó a los presentes durante estas festividades. El seguido premio se lo llevó “Columbia Divinidad Veneciana” y el teercero fue para “Homus Príncipe del Aire”.

Asimismo, otorgaron el primer lugar en la categoría Traje Individual Infantil a “Princesa de Yare”; mientras en Comparsa Infantil el triunfo fue para el “Mágico Mundo de Arlequines”. En Traje Individual Adulto Femenino “La Dama del Dragón” se adjudicó los honores y en la categoría Traje Adulto Masculino el premio fue para “El Renacer del Ave Fénix”.

El presidente de la Junta de Carnaval felicitó a propios y visitantes por el comportamiento cívico durante los días festivos y, además, elogió la participación de los cuerpos de seguridad y rescate, que cumplieron con lo planeado para este operativo especial.

Este viernes 24 se hará la entrega de los premios y pagos correspondientes a los servicios adquiridos para esta festividades. Asimismo, aprovecharán la ocasión para hacerle entrega de un aporte especial a Gladys Susana Heredia (La Burriquita), Valentín La Fleur y Alberto Jiménez (Guabino) por sus aportes a las festividades carnestolendas en Punta de Mata.

También se acordó darle un incentivo para los participantes en Traje Individual Infantil que no entraron en el cuadro de ganadores.

En este sentido se están premiando 19 ganadores de los 22 inscritos en las nueve categorías participantes.

-0Listado oficial

Traje Individual Infantil
1er Lugar – Princesa de Yare
2do lugar – Fulgor Vivo del Carnaval
3er lugar – Yabinoco

Comparsa Infantil
1er lugar – Mágico Mundo de Arlequines
2do lugar – Amor por el folclor de mi Patria

Carrusel Infantil
1er Lugar – Encanto de una Sirena Zamorana
2do lugar – Vivencias Kariña
3er Lugar – Sinver

Traje Individual Adulto Femenino
1er Lugar – La Dama del Dragón
2do Lugar – Fantasía de Colores
3er lugar – Diosa Kariña

Comparsa Adulta
1er Lugar – El Renacer de los Dioses de la Naturaleza
2do lugar – Los Kariñas

Traje Individual Adulto Masculino
1er Lugar – El Renacer del Ave Fénix

Carrusel Adulto Femenino
1er Lugar – La Reina y su Beringei

Carroza
1er Lugar – Etnia Warao

Los comentarios están cerrados.