Con un gran concierto en El Guacharín cierran Carnavales de Maturín.

Con un gran concierto en El Guacharín cierran Carnavales de Maturín.

Artistas de reconocimiento nacional e internacional como Hany Kauam, Omar Acedo, Aran One, Sixto Rein, Afro Criollo y La Melodía Perfecta deleitaron a las miles de personas que asistieron al evento.

Rosányela Alemán / Prensa Oficial-. Este martes 21 de febrero miles de personas disfrutaron del cierre de los Carnavales de Maturín 2023 con un gran concierto realizado en el estacionamiento del Guacharín.

El gobernador Ernesto Luna asistió al concierto final de la celebración de la “Fiesta Grande de Oriente” y agradeció el comportamiento cívico que tuvieron durante los cuatro días de las festividades.

La junta organizadora de las fiestas carnestolendas, dando cumplimiento a lo orientado por el mandatario regional y la alcaldesa Ana Fuente, organizó la presentación de artistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, quienes hicieron bailar y disfrutar a los asistentes al evento de la última noche de la festividad.

El concierto inició con la presentación de Omar Acedo, seguido de Hany Kauam, La Melodía Perfecta, Aran One, Afro Criollo y finalizó con Sixto Rein, quien ofreció un gran show que deleitó a propios y visitantes.

Otro de los momentos que vivieron los asistentes al cierre de las festividades carnestolendas fue el estreno del video clip oficial de La Melodía Perfecta. Este duo estrenó junto a Hany Kauam la nueva versión de la canción La Mujer Perfecta, dedicada a la memoria de su madre que falleció hace nueve meses.

Los comentarios están cerrados.