Maturineses disfrutaron a lo grande en el primer concierto de Carnaval

Maturineses disfrutaron a lo grande en el primer concierto de Carnaval

• En la primera noche de concierto en el estacionamiento de El Guacharín se presentaron artistas regionales y la estrella de la noche fue el reconocido intérprete de soca Yustin NR.

—–
Greissy Marcano / Prensa Oficial-. Más de cinco mil maturineses disfrutaron la noche de este lunes 20 de febrero del primer concierto organizado por la Junta de Carnaval de Maturín 2023, la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas.

El estacionamiento del Guacharín fue el escenario para la presentación de artistas regionales y nacionales, como la banda Pitigüey, Sensación Policial y Chendo FX, entre otros.

La estrella de la noche fue el reconocido intérprete de soca Yustin NR, quien puso a bailar al público presente con sus temas más conocido: “China o Japón”, “Gasolinera”, ‘Mami qué motor” y “Ponte como el conejito”.

El evento contó con el apoyo de los organismos de seguridad y prevención, que garantizaron la tranquila y la alegría de los presentes.

– Martes 21

Para la noche de este martes a partir de las 7 de la noche se tiene en programada la presentación en El Guacharín de Criollos, Sixto Rein y Gustavo Elis, entre otros.

La invitación para disfrutar es a partir de las 7 de la noche, en el estacionamiento de El Guacharín.

Los comentarios están cerrados.