Unas 80 mil personas visitarán Monagas en estos Carnavales

Unas 80 mil personas visitarán Monagas en estos Carnavales

El color, brillo, creatividad y mucho ritmo se apoderaron de los 1.7 Kilómetros de distancia de la avenida Raúl Leoni de Maturín

(El Periódico de Monagas).- Durante el desfile de Carnaval celebrado este lunes en la avenida Raúl Leoni, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, aseguró que según los cálculos realizados por el ejecutivo regional se espera la visita de aproximadamente 80 mil personas durante el asueto.

Con esta cifra la entidad se posicionaría como una de las preferidas por los temporadistas en la zona oriental del país, “volvió el carnaval a Maturín, somos referencia porque tenemos la fiesta grande del oriente venezolano”, aseguró el mandatario regional, momentos antes de subirse a la carroza junto a la alcaldesa de la capital monaguense, Ana Fuentes.

El color, brillo, creatividad y mucho ritmo se apoderaron de los 1.7 Kilómetros de distancia de la avenida Raúl Leoni de Maturín, grandes y chicos desfilaron su alegoría entre un pasillo de miles de personas que les aplaudían.

Durante el desfile, empresas privadas se sumaron a la celebración del carnaval y participaron con sus carrozas, con lo cual motivaban a la población a ser participes y promotores de la fiesta.

Según se pudo conocer por Rigoberto Salazar, miembro de la junta de Carnaval 2023, más de 150 fantasías (Carrozas, comparsas y trajes individuales) dirían presente con la finalidad de entretener y divertir a la población que se dio cita en la mencionada arteria vial.

Los comentarios están cerrados.