Gladys Rivas es la nueva Reina de los Carnavales de Maturín

Gladys Rivas es la nueva Reina de los Carnavales de Maturín

El gobernador Ernesto Luna, el ministro de Turismo, Alí Padrón; la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes disfrutaron de una gran velada carnestolenda.

Rosányela Alemán / Prensa Oficial-. Pasadas las 2 de la mañana de este lunes 20 de febrero fue coronada como Reina del Carnaval de Maturín 2023 la señorita Gladys Rivas, representante de Pescadería Juncal.

Así mismo, la banda de Primera Finalista le fue otorgada a la joven Astrid Rodríguez, candidata de Farmadón.

Este hermoso acto se realizó en las instalaciones del estacionamiento de El Guacharin y contó con la conducción del animador de Sábado Sensacional, el caripiteño Henry Silva, acompañado por su colega Naiyuris Figueredo.

A la elección y coronación de la nueva soberana de la Fiesta Grande de Oriente asistieron el gobernador Ernesto Luna, el ministro de Turismo, Alí Padrón; la primera dama del estado y la alcaldesa Ana Fuentes; y quienes junto a propios y visitantes disfrutaron de una multicolor velada, donde la nueva reina recibe como premio un carro nuevo.

La ganadora del reinado fue coronada por la primera dama del estado, quien además fue miembro del jurado calificador.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo que estuvo a la altura de cualquier evento internacional.

La representante de la Pescadería Juncal y cada una de las otras 12 candidatas dieron en el escenario lo mejor de ellas en sus desfiles de autopresentación, traje de baño, traje de fantasía y de gala.

– Cuadro de honor

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera: tercera finalista Karla Enrique, de La Preferida; segunda finalista Patricia Ochoa, de Confecciones Yenmoca, y primera finalista Astrid Rodríguez, Farmadon, quien obtuvo además seis premiaciones especiales.

– Artistas regionales

El espectáculo también contó con la presentación de artistas regionales que con su talento pusieron a las miles de personas que asistieron a El Guacharín a bailar y a disfrutar de sus éxitos. Entre ellos vale mencionar a Chendo FX, Vanesa Wings y Yosean.

– Actividad cultural

La coreografía de todo el evento estuvo a cargo de los profesionales y de reconocida trayectoria nacional Krisbel Jackson y Egrel Piñate, además de la participación de los bailarines de Danzas Icum, Club Victoriosa y el Ballet Romer Bottini.

Los comentarios están cerrados.