Monagas es una potencia para el desarrollo de la actividad turística

Monagas es una potencia para el desarrollo de la actividad turística

Ministro de Turismo, Alí Padrón, visita la entidad monaguense como parte de la agenda de los carnavales 2023.

Luanny Colina/Prensa Oficial.- El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa Ana Fuentes recibieron este domingo 19 de febrero, la visita del ministro del Poder Popular para El Turismo (Mintur) Alí Padrón, a propósito de la celebración de la Fiesta Grande de Oriente Carnavales de Maturín 2023.

El máximo representante del turismo venezolano resaltó que Monagas es una zona de mucho potencial para el desarrollo de la actividad turística en las áreas recreativas, senderismo, y naturaleza, luego que realizara un recorrido por espacios recreativos de la ciudad y como jurado de la elección de la reina de los Carnales de Maturín.

“En nuestra agenda de trabajo en estos hermosos carnavales 2023 en el estado Monagas, acompañando al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa de Maturín, hemos recorrido las instalaciones del parque La Guaricha, plazas de la ciudad que se encuentran perfectamente limpias y bien cuidadas, también recorrimos las instalaciones del aeropuerto. Hago un llamado a todos los visitantes a cuidar los centros de recreación de Monagas”, destacó Padrón.

El Ministro continuará su visita en Monagas donde se dirigirá al municipio Caripe y Acosta para visitar el Parque Nacional El Guácharo, Las Puertas de Miraflores y otros sitios naturales del territorio monaguense.

Por su parte, el gobernador de Monagas resaltó que han programado distintas actividades para promover las tradiciones carnestolendas y que espera una gran participación de la ciudadanía. Aprovecho la oportunidad para extender la invitación a propios y visitantes a disfrutar de las actividades recreativas que se han planificado para el disfrute de todos, entre ellas el desfile de carrozas y comparsas en la avenida Raúl Leoni este lunes 20 y martes 21 de febrero.

“La visita del ministro de turismo es muy importante, Monagas no es solo una potencia agroindustrial, sino que es una potencia turística por excelencia, tiene lugares naturales dignos para el disfrute, estamos dispuestos a trabajar para consolidar la actividad turística”, resaltó Luna.

Los comentarios están cerrados.