Más de 150 participantes tendrán los Carnavales de Maturín.

Más de 150 participantes tendrán los Carnavales de Maturín.

Este año destaca la participación de empresas privadas y comunidades populares.

La Prensa de Monagas.- Con la presencia de más de 150 participantes, entre comparsas, carrozas y trajes individuales, Maturín busca tener los mejores desfiles de Carnaval en este 2023, así lo aseveró, Rigoberto Salazar, Coordinador de artistas y diseñadores de la Junta Organizadora.

El vocero dijo que las Unidades Educativas públicas y privadas lograron inscribirse con tiempo y sus estudiantes engalanarán el trayecto con sus coloridas comparsas, que iniciará en la redoma del Paseo Aeróbico y finalizará en la avenida Raúl Leoni, a la altura de la Escuela Técnica Industrial.

Sobre las carrozas, Salazar agregó que este año destaca la participación de las empresas privadas, quienes se han sumado de manera voluntaria para hacer de la capital de Monagas, la gran fiesta del oriente venezolano.

Acerca de los trajes individuales se conoció que este renglón es el que presenta el mayor número de participantes, tomando en cuenta que participan locales comerciales y comunidades organizadas, quienes hicieron su esfuerzo para optar por uno de los primeros lugares.

– Participación del pueblo

El también patrimonio cultural de Monagas, agregó que gracias a la nueva ruta del Carnaval en la avenida Raúl Leoni, se podrá apreciar mejores los diseños de los artistas, estimando que en los dos días, más de 500 mil personas, entre propios y visitantes.

Los comentarios están cerrados.