Maldonado: Seguiremos trabajando para brindar oportunidades a nuestra juventud

Maldonado: Seguiremos trabajando para brindar oportunidades a nuestra juventud

Durante el acto de reconocimiento a la juventud del municipio Sotillo, Helen Figuera, fungió como oradora de orden

Ernesto La Rosa/ Prensa Alcaldía de Sotillo.- La mañana de este martes, autoridades del municipio Sotillo, al sur del estado Monagas, llevaron a cabo una Sesión Especial en conmemoración al 12 de Febrero donde en Venezuela se celebra el Día de la Juventud y los 209 años de la Batalla de la Victoria.

Los actos protocolares estuvieron encabezados por el mandatario local, José Gregorio Maldonado y la presidenta del Concejo municipal, Ariagny Guillén, en compañía de los demás integrantes del cuerpo edilicio.

Durante su intervención, Maldonado, aseguró que más de 170 jóvenes pertenecen a la nómina del ayuntamiento, donde varios se encuentran desempeñando cargos de relevancia en su gestión de gobierno municipal.

“En Sotillo queda demostrado que la experiencia y la juventud van de la mano, somos un gobierno de oportunidad, gracias al políticas del presidente Nicolás Maduro, estos jóvenes han asumido el compromiso de llevar las riendas de algún cargo con ética, compromiso y entrega, eso es amor a la patria porque piensan en labrar el camino y dentro de un tiempo no muy lejano cosecharan lo sembrado”, dijo el gerente municipal a los jóvenes reunidos en el auditorio municipal.

Destacó además, la creación del Instituto del Poder Popular para la Juventud de Sotillo, que será el ente rector de las políticas públicas juveniles destinadas a la protección integral de los derechos, deberes y garantías de los jóvenes.

Durante el acto de reconocimiento a la juventud del municipio sureño, Helen Figuera, fungió como oradora de orden.

Asimismo, las autoridades locales hicieron entrega de un pergamino a jóvenes del municipio por su esfuerzo, labor y desempeño en las responsabilidades asignadas en la Jpsuv, entre ellos el Dr. Javier Zambrano, Freidys Valenzuela, Elizabeth Pinto, Darwin Salas, Frank Nuñez y Yessica Ydrogo.

Los comentarios están cerrados.