Inician plan de asfaltado e iluminación en tramo La Puente-Las Carolinas en Maturín

Inician plan de asfaltado e iluminación en tramo La Puente-Las Carolinas en Maturín

Los trabajos abarcan 5,5 kilómetros y contemplan la colocación de 7 mil toneladas de asfalto, así como luminarias en la vía principal, por donde circula el transporte público.

Greissy Marcano / Prensa Oficial-. El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes iniciaron el plan de asfaltado, iluminación y embellecimiento en 5,5 kilómetros de vía en el tramo La Puente-Las Carolinas.

Los trabajos comenzaron este martes 14 de febrero en la entrada hacia Las Carolinas, de la parroquia Santa Cruz de Maturín.

El gobernador Luna y la alcaldesa Fuentes supervisaron la vialidad que será atendida a través de este plan, que priorizado el tramo por donde circula el transporte público.

En este sentido, el mandatario regional dijo que este año, en cumplimiento a las 7 líneas estratégicas de trabajo que orientó el presidente Nicolás Maduro, expandirán las políticas de atención hacia las comunidades.

“Arrancamos este año el plan de asfaltado, iluminación y embellecimiento en 5.5 kilómetros de vía, desde La Puente hasta Las Carolinas, donde atenderemos principalmente la vía que da acceso al transporte público. Luego, en la medida de los recursos, iremos expandiendo este plan a las demás sectores”, expresó.

Así mismo, la alcaldesa Fuentes destacó que en el primer año de gestión se enfocaron en mejorar los espacios públicos, por lo que para éste emprenderán las acciones a atender las necesidades de las comunidades.

“Vamos a ir poco a poco, atendiendo los sectores de Maturín, mejorando los servicios públicos para garantizar el bienestar de nuestra gente”, señaló.

En cuanto al plan de iluminación, mencionó que se realizó un diagnóstico de necesidades y se priorizaron los sectores a favorecer, entre ellos El Mangozal, El Caro, Las Vírgenes, La Lucha, La Cañada, Las Flores, La Laguna y los sectores 1, 1-A y 2 de La Puente.

 

Los comentarios están cerrados.