Entregan ayudas técnicas a trabajadores de la Alcaldía

Entregan ayudas técnicas a trabajadores de la Alcaldía

La alcaldesa Ana Fuentes otorgó sillas de ruedas, tensiómetros, nebulizador y tratamientos de enfermedades crónicas. También benefició a habitantes de varias parroquias de Maturín.

Rosányela Alemán / Prensa Oficial-. Este martes 14 de febrero la alcaldesa Ana Fuentes entregó 29 ayudas técnicas a trabajadores de la Alcaldía de Maturín y habitantes de varias parroquias de la capital monaguense.

La mandataria municipal informó que esta entrega la realizó como muestra de amor al pueblo maturinés teniendo en cuenta la fecha que se celebra.

“Quisimos hacer esta entrega hoy en esta fecha tan bonita, cuando predomina el amor y la unión, para demostrarles con hechos tangibles que este equipo de Gobierno está comprometido con ustedes, en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Amor con amor se paga”, expresó.

La Alcaldesa detalló que los beneficiarios de esta primera entrega del año son habitantes de las parroquias Alto de Los Godos, Boquerón, Jusepín, San Simón, Las Cocuizas y El Furrial, entre otras.

En esta actividad la mandataria entregó un total de 20 sillas de ruedas, cuatro bastones, tres tensiómetros, dos nebulizadores y medicamentos para tratar enfermedades crónicas.

– Pueblo agradecido

Zulemy Barreto, habitante de Orocual de los Mangos, agradeció a la Alcaldesa por el beneficio de una silla de ruedas para su hija.

“Dios bendiga grandemente a la alcaldesa Ana Fuentes por atender nuestra solicitud y apoyar a mi hija, que nació con una discapacidad que le imposibilita caminar. Hoy ella tiene 17 años y la entrega de esta silla de ruedas le va a servir de mucha utilidad para trasladarla, en vista de que no contamos con el dinero para comprarla y tuvimos que conseguir una prestada”, manifestó.

A su vez, Karelis Martínez, trabajadora de la Alcaldía, expresó que para ella la Alcaldesa es una bendición, porque sin conocerla le brindó todo el apoyo incondicional mientras estuvo hospitalizada y durante su recuperación.

“Dios la bendiga infinitamente mi Alcaldesa y le siga dando sabiduría para seguir trabajando por nosotros, su pueblo”, manifestó.

 

Los comentarios están cerrados.