Realizan el I Master Class de Gimnasia Rítmica en Maturín.

Realizan el I Master Class de Gimnasia Rítmica en Maturín.

La actividad contó con el apoyo de la Gobernación de Monagas, Indem, Protección Civil y empresarios de la entidad.

Karinet Brito/Prensa Oficial
Este sábado 11 de febrero en el Polideportivo de Maturín se realizó el I Master Class de Gimnasia en Maturín, evento organizado por el Club Premier Gymnastics con 35 participantes entre atletas y entrenadores de los estados Bolívar, Anzoátegui y Monagas que funge como anfitrión.

La organizadora de este evento, Yasmen Campos, indicó que esta actividad es un reimpulso de la disciplina de Gimnasia Rítmica y que fortalece a Monagas como una potencia deportiva.

“Estamos muy felices de poder desarrollar este primer Master Class en Gimnasia Rítmica, tenemos más de 35 participantes de los estados que nos visitan como lo son Bolívar y Anzoátegui. En esta clase veremos una gimnasia rítmica especial en manejo de aparatos”.

Campos agradeció al gobernador Ernesto Luna, a la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna, al presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (Indem) Ovidio González y al equipo de Protección Civil Monagas por el apoyo para la realización de esta actividad, así como también a los empresarios que realizaron sus aportes.

Además resaltó el apoyo que brindó la presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia, Zobeira Hernández.

Waleska Ojeda, entrenadora invitada a este primer Master Class, fue ex selección nacional de Venezuela y representante en el mundial de Bulgaria 2022.

Los comentarios están cerrados.