Gobernador Ernesto Luna: No permitiremos que inescrupulosos se aprovechen de la contingencia del combustible.

Gobernador Ernesto Luna: No permitiremos que inescrupulosos se aprovechen de la contingencia del combustible.

Eliminación de colas nocturnas y activación de un equipo multidisciplinario de Gobernación y Ministerio de Petróleo en las estaciones de servicio buscan minimizar las mafias en las colas para surtir combustible.

Luanny Colina/ prensa Oficial.- El gobernador Ernesto Luna anunció la activación desde este martes 14 de febrero del dispositivo que busca la erradicación de las mafias del combustible en las estaciones de servicio, estableciendo la eliminación de las colas en horas nocturnas, así como la presencia de personal multidisciplinario Gobernación de Monagas-Ministerio de Petróleo.

El mandatario monaguense destacó que quedó establecido que los usuarios podrán dirigirse a las estaciones de servicio subsidiadas a partir de las 5 de la mañana, donde el equipo gubernamental junto a los dueños de las estaciones de servicio establecerán claramente la cantidad de vehículos que podrán surtirse de gasolina según la cantidad de combustible de que dispongan en las mismas.

“Primeramente, pido disculpa a los monaguenses por las incomodidades causadas ante esta contingencia del combustible. Estamos trabajando junto al equipo de Pdvsa para minimizar la situación. Desde mañana accionaremos unas nuevas medidas que buscan brindar un poco de bienestar al pueblo ante esta situación. Entre ellas, está la eliminación de colas nocturnas y el control de las mafias que quieren comercializar aprovechándose de la situación del combustible”, destacó.

Luna, acompañado de su tren ejecutivo y representantes del Estado Mayor de Combustible, señaló que estas medidas se van a mantener hasta que se normalice el servicio, destacando además que están trabajando con el personal de Pdvsa para garantizar la llegada del combustible al estado a través del poliducto.

“Nadie puede aprovecharse de esta situación y comercializar con ella. Ya hay quienes han cometido este delito y hoy se encuentran a la orden de Fiscalía. Nuestro deber es garantizar el suministro de combustible. Aprovecho la oportunidad para comunicarles a propios y visitantes que trabajamos para garantizar el suministro durante el asueto de Carnaval”, señaló.

Los comentarios están cerrados.