Alcaldía de Maturín acondiciona ocho balnearios para la temporada de Carnaval.

Alcaldía de Maturín acondiciona ocho balnearios para la temporada de Carnaval.

Las cuadrillas embellecen el balneario de la entrada de Amana, los ríos Amana y Mapirito, el paseo del Río Mapirito-Amana, y los pasos del río principal de Boquerón, Mangozal, Moreno y Real.

Prensa Oficial-. Este lunes 6 de febrero iniciaron los trabajos de desmalezamiento, barrido y mantenimiento general de los nueve balnearios de Maturín que fueron certificados por Protección Civil, para el disfrute durante la temporada carnestolenda.

“En el marco de los programas de embellecimiento que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes, atendemos estos espacios para ofrecerle a los turistas las opciones naturales y recreativas con las que cuenta el municipio. Estos trabajos son ejecutados junto al Ministerio de Obras Públicas y Protección Civil”, informó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IAMAN).

Destacó que para esta temporada acondicionan el balneario de la entrada de Amana, los ríos Amana y Mapirito, además el paseo del Río Mapirito-Amana, y los pasos del río principal de Boquerón, Mangozal, Moreno y Real.

“Desplegamos equipos multidisciplinarios para culminar las labores en tiempo récord y garantizar que las áreas estén en óptimas condiciones para las fiestas del Rey Momo, ya que Maturín nuevamente será el epicentro de la celebración y ofrecerá alegría, colorido y turismo”, detalló.

Los comentarios están cerrados.