La Gobernación de Monagas inicia rehabilitación del Módulo Policial en El Corozo

La Gobernación de Monagas inicia rehabilitación del Módulo Policial en El Corozo

El Servim acondiciona espacios dignos para ponerlos a la disposición del pueblo.

—–
Rosányela Alemán / Prensa oficial-.El Servicio Autónomo de la Vivienda del Estado Monagas (Servim) inició los trabajos de rehabilitación total del Módulo Policial de El Corozo, ubicado en el municipio Maturín.

La información la ofreció Raiyorwis Rojas, presidente del Servim, quien además detalló que estos trabajos son parte de los compromisos asumidos por el gobernador Ernesto Luna durante una visita efectuada al sector.

Explicó que la seguridad de los monaguenses es otra de las prioridades que tiene esta nueva gestión de gobierno, por lo que se han planteado ofrecer condiciones y espacios óptimos a los funcionarios policiales para el buen ejercicio de sus laborales.

“Iniciamos la rehabilitación total de estas instalaciones cumpliendo un compromiso asumido por nuestro Gobernador en una de las visitas realizadas a este sector. Donde sus habitantes solicitaron al mandatario la activación de este módulo, por lo que desplegamos nuestro equipo técnico a realizar estos trabajos; obra que en los próximos días quedará a la disposición de nuestro pueblo”, indicó.

– Rehabilitación

Rojas destacó que en estas instalaciones realizarán una adecuación total de los espacios, como es la colocación del cableado interno y externo, tablero eléctrico, instalación de puertas, ventanas, fregadero, kit sanitario; así como la impermeabilización.

Agrego que, trabajan simultáneamente en la culminación de 44 viviendas en el Complejo Paramaconi, parroquia Alto de Los Godos.

Los comentarios están cerrados.