Alcaldía de Maturín avanza con éxito el censo de protección social para sus trabajadores.

Alcaldía de Maturín avanza con éxito el censo de protección social para sus trabajadores.

El registro sistematizado será extendido para ofrecer mayor oportunidad a los empleados de actualizar sus datos y carga familiar.

Greissy Marcano / Prensa Oficial.- Con éxito avanza el censo de protección social de los trabajadores que inicio la alcaldía de Maturín el pasado 2de febrero para actualizar los datos de los empleados en un nuevo registro sistematizado.

Este proceso censal continúo este domingo 5 de febrero en la sede del Ayuntamiento, el Icum, el CMDNNA, la Suptrima, el Serviamer y el Terminal de Pasajeros, entre otros puntos de atención.

La directora de Talento Humano de la Municipalidad, Rosmicer Ramos, informó que se estudia la posibilidad de extender el lapso del censo para brindarle mayor oportunidad y comodidad de acceder a este registro a los trabajadores municipales.

“La intención es atender a toda la masa laboral, que está por el orden de los 7 mil 100 trabajadores, para tener una base confiable de sus datos y, de esta manera, la alcaldesa Ana Fuentes pueda tener una visión más amplia de las condiciones de sus empleados y sus necesidades para darles respuesta oportuna a ellas”, dijo.

Los comentarios están cerrados.