Extienden hasta el 15 de febrero el plazo para renovar licencia de licores en Maturín.

Extienden hasta el 15 de febrero el plazo para renovar licencia de licores en Maturín.

La medida fue emitida por la alcaldesa Ana Fuentes, a través del decreto 001/2023 publicado en la Gaceta Municipal, número 06, el 30 de enero del 2023.

Prensa Oficial-. El plazo de renovación de la licencia para el expendio de bebidas alcohólicas en sus diferentes categorías fue extendido hasta el 15 de febrero, así lo informó el superintendente tributario adjunto, Angelo Ascanio.

Destacó que la medida fue emitida por la alcaldesa Ana Fuentes, a través del decreto 001/2023, promulgado en la Gaceta Municipal, número 06, el 30 de enero del 2023.

Ascanio resaltó que durante este lapso los comerciantes del ramo licorero serán atendidos en la sede de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de Maturín (Suptrima) en el horario habitual de 8:30 de la mañana hasta 4:30 de la tarde.

“La prórroga se estableció con el objetivo de garantizar que todos los licoreros actualicen la permisología y documentación en materia fiscal para continuar trabajando conforme a la normativa local que regula esta actividad. Esta iniciativa de la alcaldesa Fuentes demuestra su compromiso con el sector comercial para avanzar en sinergia por el crecimiento económico de la ciudad”, indicó.

Los comentarios están cerrados.